domingo, 13 de abril de 2008

Chistes buenos

Chistes buenos


Una anciana le pregunta a un joven por la calle:
Anciana: Disculpe querido, donde tengo que esperar el colectivo que me lleva al cementerio?
Joven: De frente señora..

Dracula le pregunta a Dios:
Dracula: Dios… Estoy cansado de ser tan feo y tener esta cara de malo, yo lo unico que quiero es chupar sangre, podria reencarnar en un angel blanco con alas y continuar a chupar sangre?
Dios: Si, no hay problema (Con la voz de ALF) y lo transforma en una toallita femenina.

Cual es la diferencia entre una moto y un inodoro?
Que en la moto te sentas para correr, pero al inodoro corres para sentarte!

-¡Papá, papá, llevame al zoológico!
-¡No, nene! Si tienen interés que te vengan a buscar ellos.

-Mamá, mamá, ¡Me corté un dedito!
-Chupátelo, hijo…
-¡Es que no lo encuentro

No hay comentarios: